"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

sábado, 5 de junio de 2010

3.-ACTIVACION DE NUESTRO ADN (síntomas)


Otros síntomas: Palpitaciones y dolor del corazón, ya que nuestros corazones están intentando dar cabida a una frecuencia de energía nueva y superior. Ojos irritados y visión borrosa, nuestros ojos se están ajustando para ver de un modo nuevo, en una dimensión más alta y una nueva realidad. Incluso si piensas que puedes hacer ejercicio para recuperar algo de energía, por lo general encuentras que caes muerto en el sofá por el mínimo esfuerzo. Despertarse durante la noche entre las 2 y 4 de la mañana muy común !!!Experimentar altibajos emocionales, llorar y mucho sin motivo alguno Sudores nocturnos y bochornos. Durante ciertas fases de la ascensión, nuestros cuerpos de repente deciden que van a quemar los aspectos inferiores y más densos de nosotros mismos. Puedes despertar por la noche empapado en sudor o acalorarte mucho durante el día.Sensación de frío sin poder calentarte. Cuando estamos entrando en una dimensión muy superior después de mucho integrar, desintoxicar, y otros procesos de ascensión, sentimos mucho frío. Sueños vívidos, salvajes y, en ocasiones, violentos. Estamos liberando muchas vidas de energía con vibración inferior a través de nuestros sueños. A través de este proceso, estamos liberando muchas cuestiones inconclusas así como también todas nuestras vidas pasadas. Sensación de cosquilleo eléctrico en todo el cuerpo, especialmente en brazos y piernas, por la espalda y la columna vertebral, es la energía Kundalini despertando. Mareos y sensación de no estar en tierra. Todo va muy rápido, paren el mundo que me quiero bajar. Sensación de que perdemos el control de las cosas y especialmente del tiempo. Gripes, resfriados y virus repentinos, el cuerpo ha llegado a un nivel de sobresaturación y hace crisis. Entramos en una crisis curativa profunda que solo con descanso y mucho liquido debemos superar.Desesperanza, tristeza y depresión. Desfase con el mundo exterior, solo vemos violencia, desolación, todas las estructuras que nos daban seguridad se caen, sensación de impotencia. La recomendación básica para esto es desconectarse de la Matrix, es decir, ser selectivo con la televisión y el radio, apartarse de los medios de comunicación especialmente los noticieros. Muy importante como sanación conectarse con la naturaleza, salir a caminar, a la montaña, al campo, a la playa, ver el amanecer y el anochecer, tomar sol discretamente.
Distracción, perdida de memoria. La memoria reciente se pierde, los objetos se pierden, no sabemos lo que íbamos a hacer en el momento siguiente, olvidos. Esto se debe al cambio del campo electromagnético de la tierra. Nuestra memoria esta grabada como una cinta magnética, el pendular del campo hace que se borren algunas memorias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu ayuda la verdad no entendia todo lo que me estava pasado, pero hoy comprendo muchas cosas

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Estoy algo confusa.
He leído en varios sitios algunos de los síntomas del despertar de la energía kundalini, y por otro lado también varios artículos de los síntomas de la activación del adn y la conclusión es que son los mismos.
¿Cual es entonces la diferencia entre despertar kundalini, y activar adn? ¿Si ocurre una forzosamente ocurre la otra?
Muchas gracias
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...